o verdadeiro heroísmo está en transformar os desexos en realidades e as ideas en feitos "sempre en Galicia"

viernes, marzo 17, 2006

Yo quería algo más potente...

Como decía un profesor de mi facultad: la información es poder. Lo malo de la información es que en casos puntuales se convierte en un arma de doble filo, porque descubres cosas que quizás hubiese sido mejor desconocer. Desde que enfermé me he dedicado a informarme sobre la amibiasis y ahora estoy hecho un experto. El problema es que, como ya dije, hay cosas que habría sido mejor no leer. Es una enfermedad simple, una infección, pero si tienes un poco de mala suerte y no la tratas a tiempo hasta se puede convertir en mortal. Por lo tanto, estoy medio acojonadillo, noto dolores por todos sitios y me asusto por cualquier sensación anormal. Me estoy volviendo hipocondríaco perdido.

Mi médico me recetó un antibiótico, y me he puesto a investigar sobre él en Internet. Resulta que existe otro antibiótico más indicado para la amibiasis que el que estoy tomando en estos momentos. Y yo me pregunto… ¿por qué no me lo recetó?. Creo que a estas alturas ya sé yo más sobre amibiasis que el propio médico; podría hacer una tesis sobre el tema. Estoy pensando que esta noche volveré a junto de él para “convencerlo” de que me lo recete. Esta situación me recuerda a una escena de la película “El Club de la Lucha”, en la que el protagonista (Eduard Norton) iba a junto el médico para convencerlo de que le recetase un somnífero y se los iba recitando todos de memoria. Yo iré y le diré; “buenas noches, doctor, perdone las molestias, es que estaba pensando que quizás me convendría tomarme Metronidazol 750 en vez de Citrofoxacina 500”. El miedo que tengo es que al tipo le parezca mal que ponga en duda sus decisiones. Hay que arriesgar. Me gustaría tomarlo aunque sólo fuese para estar un poquito más tranquilo.

Pensándolo mejor, esperaré a que termine el tratamiento con el que estoy ahora; a ver que pasa…

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Pero ti a que fostes a Nica? vas acabar controlando mais de medicina que de técnicas agricolas... ;) Saludos

4:47 a. m., marzo 24, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home